jueves, 1 de septiembre de 2016

LA CIUDAD DONDE SE LEVANTA EL SOL


Aunque San Nicolás, la ciudad de Aruba “donde se levanta el sol”, es un tranquilo pueblo costero de 32.84 Km2 localizado a tan sólo doce millas al sureste de Oranjestad, parece que estuviera en otro mundo. En el corazón de la segunda ciudad más grande de Aruba hay un encantador paseo peatonal en Zeppenfeldstraat, una galería de arte, algunas boutiques, tiendas de snacks, restaurantes y bares que acompañan edificaciones históricas de interesante arquitectura.  El enjambre de chimeneas de metal de la antigua refinería domina el paisaje de San Nicolás Aruba, en los tiempos de gloria de la industria, este era el lugar de moda. Es perfecto para los turistas que buscan el verdadero espíritu y sabor caribeño. Allí podrá encontrar hermosas playas y todo el encanto isleño, lejos del resplandor y la sofisticación de los balnearios de Palm Beach y los resplandecientes centros comerciales.

Por lo general, San Nicolás Aruba es un sitio muy tranquilo pero lleno de su encanto único y de actividades divertidas para pasar el tiempo. Es reconocido por una larga historia de bandas de acero, música Calipso y exuberantes carnavales traídos a la isla por trabajadores de la refinería provenientes de Trinidad y las islas británicas. A pesar de ser una isla holandesa, muchos residentes de esta ciudad conservan su herencia británica del Caribe y el inglés sigue siendo su primera lengua en sus hogares.

Tal vez nada retrata de manera tan perfecta el sentir de la isla como lo hacen los tambores de metal, el instrumento acústico más joven del mundo. En San Nicolás Aruba hay una fiesta callejera casi todos los martes, llamada el festival Carubbian, y usted está en la lista de invitados.

Durante años, una de las principales razones para que los turistas se hayan dirigido a este extremo de la isla fue visitar el Charlie’s Bar. Este bar ha sido muy famoso desde los años 40, cuando los buceadores empezaron a colgar los objetos encontrados en las profundidades en las paredes del establecimiento. El lugar se ha convertido en algo parecido a un museo a lo largo de los años. San Nicolás Aruba hace parte de nuestro recorrido turístico y las áreas principales de comercio y restaurantes han sido renovadas para reflejar el legado histórico de la ciudad, cuando los marineros provenientes de todas partes del mundo desembarcaban para disfrutar de la hospitalidad local.

Conoce los deliciosos restaurantes de Aruba y disfruta de toda la gastronomía del Caribe en la isla feliz.

Encuentra las mejores ofertas en nuestra web agencia de viajes. Podemos ofrecer los mejores paquetes para disfrutar de Aruba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario