Sin duda, es una oportunidad única de conocer el edificio más antiguo de Oranjestad. Una vez dentro de Fuerte Zoutman, el museo histórico de Arubasentirás la historia que se filtra a través de sus paredes mientras disfrutas de la colección histórica de documentos y acontecimientos del pasado.
El museo histórico de Aruba Fort Zoutman te llevará al pasado de Aruba. Cada martes por la noche estás invitado a la fortaleza de nuestra isla para la Fiesta de Bienvenida o como lo llamamos, el Festival Bon Bini desde las 6:30-20:30, celebrando la cultura e historia de Aruba.
Hace siglos, cuando la liquidación fue permitida por los holandeses, Paarden Baai (Caballos Bay) en Oranjestad se convirtió en un puerto intermedio para el comercio entre Curazao y Venezuela. Para la protección contra los piratas y enemigos, Fort Zoutman fue construido en 1798. La fortaleza, llamada así por el contralmirante holandés Johan Arnold Zoutman que nunca puso un pie en Aruba, pero derrotó al Inglés en el Mar del Norte, hizo alejar a un ataque de los Ingleses en 1799.
Es un símbolo de la herencia nacional de Aruba y frecuentemente visitado por escuelas, turistas y lugareños.
Este museo histórico de Aruba abre de 8:30 am - 4:00 pm, de lunes a viernes, y después de las horas normales o los fines de semana a petición especial para grupos.
Encuentra las mejores ofertas en nuestra web agencia de viajes. Podemos ayudarte a escoger los mejores Paquetes para Aruba.